Shavarr presenta su primer álbum, ‘Root’

Shavarr publica su álbum debut, Root, con el que presenta al mundo su viaje musical y su crecimiento, demostrando su gran dedicación al reggae. El artista, compositor y productor jamaicano combina en este trabajo sonidos tradicionales de roots y dancehall y en sus mensajes habla de las luchas y los triunfos de la vida cotidiana. 

Con la producción de Black Alpha Productions y Wizkilful Productions, junto con un equipo de productores e ingenieros experimentados, la mayoría de las 12 pistas de Root surgen de una mezcla de instrumentación en vivo y elementos electrónicos que crean una experiencia auditiva dinámica y cautivadora y que dan como resultado una calidad sonora de primer nivel.

El álbum cuenta con colaboraciones con varios compañeros notables, como el productor e ingeniero ganador de un Grammy James ‘Bonzai’ Caruso, o Earl Smith Jr, hijo del legendario guitarrista que tocó con Bob Marley, entre otros, mostrando la capacidad de Shavarr para trabajar en equipo para crear música innovadora y fiel a sus raíces.

Shavarr se ha inspirado en una variedad de fuentes para este álbum, como sus propias experiencias personales, su fe y la belleza y cultura de su Jamaica natal, para crear unas letras introspectivas y personales que exploran temas de amor, lucha, perseverancia y espiritualidad. El resultado es un disco profundamente personal y auténtico, tanto edificante como emotivo, listo para resonar entre los fans del reggae y la música en general de todas las edades.

Root está disponible en vinilo, CD y en las plataformas digitales.

Comentarios

Entradas populares