Mellow Mood feat. Konshens: Presentan Nuevo Single Titulado ‘My Bed’

 

 Los italianos Mellow Mood colaboran con la estrella jamaicana Konshens para presentar su nuevo single My Bed. La banda italiana vuelve a adentrarse en territorios sonoros típicamente dancehall, cuatro años después de String Up A Sound, single de 2018 extraído del disco Large.

My Bed ha sido grabado, mezclado y producido por Paolo Baldini DubFiles. Sonoridades electrónicas, el uso predominante de sintetizadores y la alternancia de dos grooves rítmicamente complementarios crean el tejido perfecto sobre el cual contar el final de una relación atormentada, en la que se descubre que la persona en la que se han depositado expectativas y esperanza es en realidad muy diferente de lo esperado. Solo hay una solución al problema: pasar página e ir hacia adelante sin dejar espacio a la negatividad.

El tema, publicado por La Tempesta Dub e Ineffable Records, está disponible en todas las plataformas digitales. El lyrics video ha sido realizado por Cromo. My Bed es el quinto single que anticipa la salida del nuevo disco de Mellow Mood, prevista para agosto de 2022.


Fuente Run it

Comentarios

Entradas populares