“Todo Fluye” es el nuevo sencillo del artista de Barcelona (España) llamado Roe Delgado ft Miguel Arraigo

"Todo Fluye” es el nuevo sencillo del artista de Barcelona (España) llamado Roe Delgado que en esta ocasión ha contado con la colaboración de su colega español Miguel Arraigo. Sobre el “Brand New Riddim” del estudio Yam & Banana, Los veteranos artistas españoles nos recuerdan que con amor, dedicación y pasión, todo fluye y todo llega. La música, mezcla y máster se realizó por Yam & Banana. El arte de tapa del single a cargo de Di Lion Visuals.
El artista Roe Delgado estrena su nuevo single a través del sello MAD91, se trata del tercer sencillo correspondiente al año 2021. Anteriormente había editado las canciones “Si no me ves” y “Como los de antes” , que se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales del mundo. 
Por su parte el barcelonés Miguel Arraigo, desde el año 2019 que no edita discos oficiales. Sus últimos antecedentes datan del año 2019 con la salida del álbum “Puro sentimiento” junto con la agrupación Baboon Roots, sumado a los sencillos del año 2020 “The only solutions (Remix)”, y lo más reciente del corriente 2021 titulado “Vomitando bilis”.
 Fuente reggae.com.ar

Comentarios

Entradas populares