REBEL-I LANZA NUEVO SINGLE “AMA LA VIDA QUE VIVES”


El singjay peruano presenta su nuevo single inspirado en los sonidos del reggae roots de las Islas Vírgenes invitándonos a explorar una nueva faceta en un estilo diferente.

Lima, Perú. Rebel-I lanzado el 15 de Julio su segundo single del año, Ama La Vida Que Vives. Este nuevo material consta de 02 versiones, Vocal + Nyah Dub. Coproducidas junto al reconocido bajista y productor peruano Telmo Jauregui y el productor peruano americano Angelo Sambuseti. En este nuevo single, Rebel-I, explora los sonidos del reggae roots de las Islas Vírgenes, acompañado de letra que invita a reflexionar y descubrir la dicha de vivir a plenitud. Cuenta con la participación de reconocidos músicos nacionales como Telmo “Mr. Bassie” Jauregui, Daniel "Willowman" Vigo, Antonio "Shakaman" Kahn integrantes de bandas como La Mente, Laguna Pai, La Renken y Barrio Kalavera, así como con la participación del percucionista argentino Adrian Vallejos integrante de la banda argentina Mama Gaia.

Grabado en Lima, Perú el año 2021, mezclado y masterizado en Buenos Aires, Argentina por Fer Perez Cortes, éste nuevo material internacional nos muestra una nueva faceta del singjay peruano, volviendo al reggae roots bajo melodías y mensaje contundente los cuales nos invitaran a tener un viaje cargado de palabra, poder y sonido.

El arte y diseño del single estuvo a cargo del talentoso artista afro cultural Ronny "Staila" Chuecas.

Ama La Vida Que Vives se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Entradas populares