Awa Fall presenta su nuevo album titulado "Words of Wisdom"

El nuevo álbum de Awa Fall titulado "Words of Wisdom" (Bonnot Music). 
Muchos críticos consideran a Awa una de las voces más hermosas de Reggae / World Music en Europa. 
Con solo 22 años de edad y después de haber cantado en todo nuestro continente con un promedio de 100 fechas por año (tocando en todos los festivales más prestigiosos, como Rototom Sunsplash, Overjam, Dub Gathering, Dub Camp pero también el Festival de Jazz de Bérgamo) l Artista de origen senegalés se prepara para conquistar la escena internacional, ampliando el horizonte de su propia música.

La música reggae y afro permanece en el corazón de la muy joven "estrella" del reggae, pero el productor Walter "Bonnot" Buonanno (Asaltos frontales, general Levy, prez muerto) ha adaptado un registro importante que apunta al verdadero salto cualitativo . La música cruza los estilos y los sonidos de la música negra a 360 grados: desde el hip-hop de Lauryn Hill, a la música mundial de India Arie, desde el gospel / R & B de las últimas Alicia Keys hasta el soul-pop UK de Adele.

Compuesto, grabado y producido por el galardonado Bonnot en el estudio Bonnot en Viareggio. 
Mezclado por Gianni Condina (Subsonica, BlueBeaters, Levante) y Bonnot. Mastering de Chris Athens (Damian Marley, Erykah Badu, Sean Paul) 
"Words of Wisdom" se lanzará el 7 de enero en todas las tiendas digitales de Bonnot Music y será distribuida en las tiendas por Master Music. 
El álbum aloja al "líder nominado al Grammy" Kumar Fyah (Jam) ex líder de Raging Fyah, M1 del legendario dúo estadounidense "deadprez" (EE. UU.), General Levy, alias "Mr. Incredible" (Reino Unido), Irie Child (Jam) y Tommy Kuti (Ita / Nig). 
El nuevo Awa Fall Tour está organizado por Tube Agency y en 2019 tocará en toda Europa, Canadá e Indonesia acompañado por la Smoke Orchestra (antigua banda de Nina Zilli).

Se extrajeron dos videos del disco, ambos de los cuales se lanzaron como una vista previa exclusiva en el canal de Youtube de Reggaeville, el canal de música de Reggae más importante del mundo. reseña por @reggae.it

⇩ DESCARGA LIBRE ⇩


Comentarios

Entradas populares