Nuevo EP de Da Fuchaman + videoclip feat Lutan Fyah en Reggaeville

Stronger Together es la nueva referencia de Yam & Banana Records, un EP de 5 cortes del jamaicano Da Fuchaman. Y por el título podemos adivinar la naturaleza de este trabajo, el cual cuenta con las fuerzas de artistas colaboradores en cada uno de sus temas. Lutan Fyah, Sativa D Black 1, Peppery, Uri Green y Skrilla Ugq son los invitados en este trabajo, aportando cada uno su estilo único y su energia. El album, que ha sido producido por Uri Green, artista y productor catalán afincado en Bristol, UK, empieza con un steppers roots, seguido de un one drop, para despues adentrarse en los terrenos del dancehall y derivados. 

Da Fuchaman, afincado en UK, teniendo como punto de partida el reggae de su tierra natal, tiene la versatilidad de adaptarse a cualquier ritmo y nuevos sonidos, como demuestra en el album que saldrá próximamente con los gigantes del jungle Run Tingz Cru. 

Da Fuchaman - Stronger Together
iTunes: https://apple.co/2I9uOKA Tambien disponible en Spotify, Amazon, Tidal etc. 2018 Yam & Banana Records www.yamandbanana.org
Instagram: @dafuchaman

Comentarios

Entradas populares