Blackdali presenta su primer álbum como solista titulado "El Verbo de Fuego"
Black Dali y la Brigadistak Ethiope tienen su primer disco sonando en las calles y promete ser uno de esos que vas a quemar todo el verano donde el reggae predomina con un mensaje de esperanza, amor, además de la denuncia y la espiritualidad.
Dario Alturria dejó atrás a Kameleba, pero de su primer banda se lleva la experiencia, amigos y mucho reggae, además de seguidores y la fuerza del león del interior. La fuerza se ve en los frutos de El Verbo del Fuego. Es un disco potente, comprometido, que suena a reggae roots, surfea el rocksteady de los años 60s, pasan por ritmos intensos y oscuros, con buenas combinaciones y coquetea con la electrónica sumando a Dj Hernan Groove aportando frescura de este siglo. Además la banda sabe lo hace, de donde viene y hacia donde va. Este disco muestra un crecimiento musical acompañado de la independencia adquirida y la capacidad y el talento con el que se desenvuelve la Brigadistak Ethiope.
Son 49 minutos de reggae para bailar, pensar y disfrutar. El disco tiene actitud, (es el nombre del primer tema), amor presente en "Recibir amor", "Experiencia rasta", "Se que me amas" y "Apagarme el sol". Y no faltan la esperanza y el optimismo en "Lo que somos", además del reggae comprometido que marca el ritmo en Hechos, "Alto flow", "i meets". De Las doce canciones que componen el disco "No Loyalti" es la única que tuvo invitados, ellos fueron Duan Sthepenson en la voz y a la Shengen Clan Band en la música con la producción de Alborosie en los controles y grabado en la isla de Jamaica.
Comentarios
Publicar un comentario