Ya esta disponible el album debut de Garnet Silk Jr. – "Let Reuben Live And Never Die" (2016)

El joven músico GARNET SILK JR. esta comprometido a mantener el legado de su progenitor GARNET SILK conocido por ser una de las mas emotivas, potente y diversas voces del reggae a inicios de los años noventa.
Garnet Silk murió en Jamaica el 9 de diciembre de 1994 mientras trataba de salvar de un incendio a su madre. Cuatro meses más tarde Novlyn 'Lovey' Banton dio a luz a su último hijo Garnet Silk Jr. quien a mediados de este año lanzo su álbum debut
"LET REUBEN LIVE AND NEVER DIE"
bajo el sello de VPAL Music y Reuben Order Récords en un claro tributo a su padre.
"La música para mi es algo de nacimiento, siempre ha sido mi pasión y naturalmente mi padre se convirtió en una de mis inspiraciones por lo que definitivamente creo en la preservación de su legado, manteniendo siempre mi propia identidad e individualidad".

⇩ DESCARGA ⇩
"LET REUBEN LIVE AND NEVER DIE"

Entradas populares