Rey JahB Prod. - Unidad Riddim - 2013



Todo comenzó en el noventa y algo, cuando mis amigos y yo amantes de la música reggae decidimos formar una banda, tras muchas horas de ensayo decidimos ponerle nombre a la formación y el nombre elegido fue Norteafrica Band en la que participaba tocando el bajo, tuvimos la oportunidad de hacer de teloneros para grandes artistas de Jamaica y llegamos a ganar el concurso de música de Badalona en el año 2001. 
Cuando se disolvió la banda me gusto la idea de producir reggae y me puse manos a la obra, desde entonces e hecho muchas Maquetas, One Riddims y CDS, contando con muchos y grandes artistas como Jah Nattoh, Bocer, Dactah Chando,Yuanan, Wanche, I Nesta, Pequeño Zergiote, U-rie, Roe Delgado, Alika, Jah Bantu, Magic Flow, Cáñamo boy, Miguel Arraigo, Barbero 507, Ghettoman, Urigreen, Jah Petit, Jah Congo, Royal Son, Serit, Cocoluis, Prince Osito, Junior Banton, Madmax, King Tesegue, Ras Lutah, Punaman, Mochi, Chicho, Edwin y José Vocalistas de Inspiración Mística y muchos mas... 
Actualmente estoy trabajando junto a Yuanan en el nuevo proyecto que hemos comenzado, "La Fabrica del Riddim", donde el trabajo debut es el nuevo disco de "Jah Nattoh - Solo para ti". 


One riddim en descarga gratuita bajo la producción de REY JAHB y las participaciones de Yuanan, Charly Roots, Jah Bantu, Jah Nattoh y Dadda Wanche. 

Comentarios

Entradas populares