PirujaMc - Estado Yang 2013

PirujaMc es un Rapero noventero, dedicado a la escritura desde el año 1999, cuando realizó sus primeras grabaciones, como muchos otros está presente desde los cassettes, sientiendo el gusto del Cd, para luego convertirse al mp3 y poder traspasar su trabajo a través de estas plataformas que ayudan mucho en la difusión. Perteneció al grupo Sacro Imperio Arrieta (SIA), luego Biosfera Estratega junto a mi hermano Srizelfractal, grupo con el cual se asoció a Real Expresión Terrorartistas, con el tiempo formaría el grupo Cease&seckle (Parar todo y relajarse) junto a mi hermano Hare, en este mismo período se forma Sección Urbana en conjunto con mi brother AnblessNabi. Actualmente seguimos trabajando. 

Bueno este disco tiene letras que van desde el año 2008 hasta el 2013, escogiendo las que mas me agradan y buscando el beat que mas se le acomode, el trabajo es completamente original, es una producción netamente sectoriana, es decir; un trabajo en conjunto del sector 74, donde cada uno de mis hermanos aportó su granito de arena para que este disco viera la luz en este día.

Estado Yang en pocas palabras es Acción, Movimiento y Fuego!!!!
Para que seguir escribiendo, dejaré que el Rap hable.

"Respeto a cada uno de esos poetas de cuneta, al BBoy, al escritor y al Dj y a todos los que aman y respetan esta hermosa cultura llamada Hip Hop". 
Un Amor / One Love.

contacto teatroarma@gmail.com


Comentarios

Entradas populares