Discografia - One Lion


El último material es EP "Soy Rasta", que contiene 6 temas nuevos, raíces, dub-mix de la canción "No Fantasy" y la canción dancehall "Over Night". La canción "Over Night" se benefician de un video filmado en Bucarest.

"Yo canto porque represento la música reggae y el mensaje enviado por los estados. Escucha en la escuela secundaria, pero me convertí realmente apasionado en 2005, cuando me mudé en Timisoara. Música étnica herede de mi madre, que tenía buena voz y sabía tocar el piano y el violín. El roots reggae Me encanta cuando me siento se ajusta a mi temperamento y mis aspiraciones.

Música reggae de las raíces puede entenderse en otro sentido que afrocentric - que es claramente una alternativa para transmitir la "vida moderna", lleno de ilusiones que nos dan la impresión de que estamos contentos ".
Pagina Oficial One Lion
facebook.com One Lion



1Leu (one lion) es un cantante de reggae de origen rumano, sus líricas varían entre el rumano y el ingles.  ahora acaba de lanzar su segundo trabajo, el EP My world. El material cuenta con la colaboración de Volodia (Francia), NRG_D (Bulgaria), y Lady Helenne, 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares