Lion Nativo - Remixs SemiJahzz & versiones Tributo (2012)



Este Trabajo es Una Compilación de Procesos vividos desde el 2009 al 2012, en dónde son los cantantes de Han quedado plasmados Viajes y tomas de Conciencia de Diferentes Procesos, Internos y Externos, Trazos de Aprendizajes, Individuales y colectivos, reflejos de vivencias en Búsqueda de la Liberación de COMO oprimido y COMO Clase oprimida.
El disco está trabajado Al Estilo jamaicano, remixeando different riddims e instrumentales Que Han Dado las la inspiración y El viaje párr Poder sanar, denunciar y manifestar Diferentes Temáticas, en dónde son los cantantes pecado Ellas sí no podria Haber concretado Este pulso. Also Toma el Carácter de los realizadores tributo HACIA ESTAS de instrumentales, ya Que Su Entrega me levanto del Suelo Y ES Comunidades de Voz, es Voz de levantamientos por la Vida, De Lo Que Siento, si no hubieran existido, Otras Serian las Formas párrafo Todos, para mi, Para Los Que Me Han y él Acompañado y Para Los Que Se Han alimentado de Energías ESTAS, Como Para Los Que Han recibido la Palabra, el Sonido y el Poder botando murallas y Quemando la opresión de Este Sistema.
El tributo es el párrafo: Jazz Liberatorz; Dj Jazzy Jeff, maldición; Paranorml; ayatolá, 2Pac, analógico; Vida Rexall; Roots Band Time



Agradecimientos
Mi Agradecimiento eterno un ESTOS corazones Que pecado Su Ayuda, Entrega y Apoyo this project Jamás hubiera podido concretar sí, gracias hermanos mayores: Mc (Bauhauz), Alexis Salazar (Lógica Estudio), Cristián Zárate (Concepto Müit), Jean Paul Godoy ( Registros de la piscina), Luis Alcaide (Dafluz), Berakness (Cinco 5tar Records).
Agradezco el compartir con Tanto Seres de Luz En Este Viaje Los Que aportaron con SUS DONES un this project, gracias a: Jahmaos; Dj Neg; Cresposalem; Caliajah; Tianobless; Pozima Dj; Dafluzbeats; Binghis Motezion y Gonzalo Roots.
Dedicado
Este Trabajo lo dedico a Cada Uno de Los Seres Que Me Han Acompañado Este Viaje, una Cada UNO de los Generadores y potenciadores de ESTAS reflexiones y Procesos de Vida, a mi hermano Juan Pablo SLAC, Que en Cada Paso Que Doy Siempre vives y vas Junto a mi (GRNPL Presente), un mi compañera ya mi Hija, ¿porqué millas Entrega en Este Trabajo es párr Que Ellas puedan abrir los ojos Bajo Otros Cielos, no de opresión Bajo los Como. Los Que Vivimos Hoy, un Mi Familia, una mis Padres y mis hermanos por siempre ESTAR Presentes en mis Procesos, Por Tener la posibilidad de Estar Creciendo Juntos en Este Camino de Liberación, una hermana y hermano Joe Cada, compañero y compañera Que en Tiempos Dificiles ESTOS ESTAN trabajando y organizando la Resistencia párrafo quemar la opresión y al opresor de Me ejerce. Dedico ESTAS REFLEXIONES Quien inspira una Luchando Por El Bienestar Común, Luchando por la Vida. Dedico Este Trabajo y Agradezco al Espíritu Que nep SUSTENTA ya la Madre Que Nos cobija, un su sanación, Energía y Revelación ancestral, a la Entrega del SENTIDO de vida fundamentado en la Raíz de Lo Que Somos Como Una Sola Unidad.
SEMIJAHZZ is an Invitacion a Nuestro Multiverso Infinito, Un viaje a conectarnos y reconocer la divinidad Que residen en Uno y Todos en una Sentir Nuestra Esencia de COMO Naturaleza Que Somos, una Escuchar y ACUDIR al Llamado Que nep HACE Germinar párrafo HACER arder Este Sistema de Opresión.
Nos encontramos hermanos y hermanas Un Sol
Bendiciones a los Cuatro Vientos
Quilpué, Chile, Diciembre 2012
CONTACTOS
youtube.com/lionnativo
myspace.com/lionnativo
soundcloud.com/lion-nativo
contacto.lionnativo@gmail.com.


Comentarios

Entradas populares