Sr & Sra Leon - Mundo Onírico (2011)
Pablo León y Daniela Castro son dos jóvenes chilenos más conocidos como SR. & SRA. LEÓN. Ambos desde muy temprana edad cohabitaron con los sonidos y ritmos los que produjeron el deseo de crecer y explorar día a día en este nuevo y apasionante mundo llamado Música.

A causa de sus virtudes e inquietudes incursionan en diferentes proyectos musicales ligados a los ritmos del reggae, ska y rock; sin embargo, se producen cambios y renovaciones en sus vidas los que les llevaron a unir sus talentos y sueños. Así, nacen nuevas letras y melodías que dan paso a este singular dúo que cultiva el género musical del reggae roots o new roots fusionado con los sonidos jamaiquinos, latinos y matices de la música negra.
El año 2010, en la ciudad de Antofagasta, se hace realidad el sueño de plasmar por primera vez su música bajo la producción de JBX-PRO. Dicho álbum lleva por nombre "Mundo Onírico" el cual refleja el compromiso de entregar música con contenido, difundiendo la fe y los más profundos valores y sentimientos que dan sentido a la vida entendiendo que a través del arte se puede exteriorizar aquello que crece día a día como fuego en el interior del alma. Sus líricas tratan principalmente de amor, crítica social, extrema resistencia a babylon, consciencia y conexión espiritual.
En el año 2011 graban el videoclip de su primer single llamado "Te amo" abriendo nuevas puertas de difusión en redes sociales, radios y canales de tv regional lo que les dio la oportunidad de crecer escénica y artísticamente, mostrando su trabajo junto a grandes exponentes de la música chilena sobre diversos escenarios como teatros, pubs, discoteques y universidades recibiendo una buena aceptación entre los amantes del reggae y la música inédita.
El desafío que se ha planteado Sr. & Sra. León es levantar una fuerte y clara voz entre las calles, poblaciones y ghettos de nuestra sociedad actual, que represente a una generación cansada de vivir en el conformismo y que trasmita la gran urgencia de una revolución social, cultural y familiar; teniendo como único modelo de revolución al Padre de la creación, al único y gran León de la tribu de Judá, quien a través de su rugido y bendito amor rompe las cadenas de opresión y muerte a cambio de eterna libertad.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario